Preguntas frecuentes

COORDINADORA MERCANTIL, facilita un número guía de seguimiento. Este número puede ser consultado para conocer la ubicación del producto y realizar su respectivo seguimiento. Para conocer más sigue el siguiente vinculo: www.mytool.com.co/seguimiento.php e ingresa el número de guía que te ha indicado el sistema o nuestro equipo de entregas. Recuerda que puedes consultar el número de guía en la sección mi cuenta.

Finalmente, solo para Bogotá, si no adquiriste el servicio COORDINADORA, nosotros mismos realizamos el envío, debes comunicarte con nosotros en info@mytool.com.co o en el teléfono 742 9899, Whatsapp 3205992264, en Bogotá con el número de guía para informarte.

  • En Bogotá dentro de los 3 días hábiles. En horario hábil.
  • A nivel nacional ciudades principales como Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Tunja, Villavicencio, y similares entre 3 y 6 días hábiles. En horario hábil.
  • Ciudades retiradas, que requieran reexpedición, como Rioacha, Puerto Carreño, Yopal y similares mínimo 10 días hábiles.
  • Tenga en cuenta: – Si realiza su compra un día no hábil (Sábado, domingos o festivos, debe empezar a contar desde el siguiente día hábil) – La promesa de entrega aquí menciona, se cumple siempre y cuando no haya problemas que afecten la operación de transporte a nivel nacional como derrumbes, paros, atentados terroristas, etc. – En caso que su producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos con usted para indicarle un sustituto, tiempo de arribo o la devolución del dinero.

Una vez se finalices la compra a través de nuestros vendedores, recibirás un correo electrónico donde se te especificará el detalle de la compra realizada. Recuerda que en todo momento puedes consultar a través de Mi Cuenta, todas las compras realizadas en mytool.com.co

Mytool Colombia envía el pedido a nivel nacional y local (Bogotá y alrededores) través de:

  • Coordinadora Mercantil. (nivel nacional y Bogotá)
  • Mytool (sólo Bogotá).
  • Desde el fabricante. Esto quiere decir que el producto es enviado directamente por el fabricante desde la fábrica al domicilio del cliente. (nivel nacional y Bogotá).

 

Cuando realizamos la entrega a través de coordinadora a nivel nacional, se intentará por 3 veces, en días consecutivos, en caso que no encontremos quien reciba el producto, el pedido retornará a la bodega regional de Coordinadora más cercana al usuario. Cuando realizamos la entrega solo en Bogotá a través del servicio propio de Mytool o desde el fabricante, se realizará un acta de novedades y nos comunicaremos con usted para coordinar una nueva fecha de entrega.

En nuestros números telefónicos estaremos disponibles para atender tus inquietudes de 7:00am a 8:00pm de Lunes a Sábado. 320 5992264 o 321 3703097. Puedes contactarnos vía Whatsapp de 6:00am a 9:00 pm de domingo a domingo. WS 320 5992264

Contamos con despacho a nivel nacional, con el servicio y soporte de Coordinadora.

En caso que requieras hacer un cambio y te encuentres fuera de Bogotá, en un periodo máximo de hasta 30 días; debes escribirnos un correo electrónico a clientes@mytool.com.co para coordinar el proceso de logística inversa y poder hacer todo el proceso.

En Bogotá, puedes escribirnos un correo a clientes@mytool.com.co para coordinar la recogida o puedes dirigirte alguna nuestras oficinas con la confirmación de tu pedido.

Recuerda que el producto que vas a retornar debe estar en perfecto estado.

El costo del envío depende del peso volumen del producto y de la ciudad de destino.

Para poder conocer el costo del despacho debes realizar el proceso de compra y en el paso 3 aparecerá el costo del despacho y el total de la compra. O puedes ver nuestra tabla de precios de envío

Si es posible realizarlo. En el registro de cliente, al ingresar los datos por primera vez como usuario registrado, está la opción para registrar una segunda dirección de envío. En caso que necesites ayuda con este proceso no olvides contactarnos vía correo electrónico a clientes@mytool.com.co o al teléfono 320 5992264.

Es posible que no todos los productos publicados en el catálogo, estén disponibles en la tienda online y viceversa. Todo está sujeto a la disponibilidad del inventario. Te recomendamos visitarnos regularmente, para verificar el inventario y precios de los productos.

En caso que su producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos con usted para indicarle un sustituto, tiempo de arribo o la devolución del dinero.

Para realizar tus compras puedes pagar en el momento de la entrega del producto (solo Bogotá) con efectivo, tarjetas de crédito (visa, mastercard, american express y diners) y con debito cuenta de ahorros o corriente desde cualquier banco (PSE). Adicionalmente, contamos con la opción de realizar consignaciones bancarias a diferentes bancos.

En caso que el producto muestre algún imperfecto, no recibas el producto y deja la notación en la guía de despachos, soporte de la entrega. Nuestro personal de entrega devolverá el producto y uno de nuestros ejecutivos te contactará para coordinar un nuevo envío.

La superintendencia de industria y comercio, dentro de sus funciones, protege los derechos de los consumidores. Esta entidad es la responsable de vigilar la observancia y cumplimiento de las disposiciones contenidas en el estatuto de protección al consumidor. Para conocer más acerca de esta entidad visite el siguiente link: http://www.sic.gov.co/es/

Si, debes ponerte en contacto directo con nosotros para saber que herramientas están disponibles para alquiler vía correo electrónico a clientes@mytool.com.co o al teléfono 320 5992264.